DESVÍO LÍNEA 4, 5 Y BÚHO.
Debido a la realización de obras en la Plaza Calderón de la Barca, desde el lunes 8 de septiembre a primera hora hasta la finalización de las mismas, el servicio se verá afectado de la siguiente manera:
La línea 4 (sentido Carretera Soria), línea 5 (sentido Colón) y línea búho (sentido Carretera Soria), una vez realizada la parada de DÁMASO ALONSO 50, se desviará por la C/ Jorge Manrique, girará a la derecha por la Avenida de Vicente Aleixandre hasta llegar a la Avenida de Gerardo Diego, dónde recuperarán sus itinerarios.
La parada POLIDEPORTIVO PEDRO DELGADO 50, se desplazará para todas las líneas a la fachada del polideportivo.
ARCIPRESTE DE HITA 48 Y CALDERÓN DE LA BARCA 67 quedan suprimidas. Siendo las paradas más próximas POLIDEPORTIVO PEDRO DELGAD0 50 Y GERARDO DIEGO 2 68.
Se habilita la parada VICENTE ALEIXANDRE 60 para las tres líneas desviadas.
Este desvío supone un recorrido con mayor distancia que el original, por lo que puede provocar desajustes en los pasos por parada.
MODIFICACIÓN RECORRIDO LÍNEA 2
La línea 2 del transporte público, la que se conoce como la línea de San Lorenzo, modifica su recorrido desde mañana 16 de julio, de lunes a domingo, con el fin de facilitar la llegada de los usuarios desde la parada del Acueducto hasta la parada de la carretera de Riaza y las de la carretera de Soria. Además, con este cambio, se facilitará a los viajeros la posibilidad de ir hasta el centro de la ciudad y la parada de Colón utilizando esta línea, sin necesidad de tener que hacer trasbordo en el Acueducto. De esta manera, también se ofrece una alternativa a la línea 4.
Esta modificación supone una ampliación de 1,3 kilómetros en el recorrido de la línea 2, lo que conlleva más alternativas de movilidad a través de más horarios de paso y más competitividad, ya que la frecuencia de la línea 2 es de 30 minutos todos los días, mientras que la línea 4 en sábados y domingos es de 40 minutos.
Este cambio trae consigo la modificación de los horarios de salida de la línea 2, pasando a ser en la plaza de San Lorenzo, a los 47 minutos de cada hora, en lugar de los 45, y a los 17 minutos de cada hora, en lugar de los 15. Se mantienen los horarios de salida desde la parada de Colón.
OTROS AVISOS
Valóranos