EMPRESA / NOTICIAS


HISTÓRICO DE NOTICIAS

 

12-12-2012
DESCONVOCADA LA HUELGA GENERAL DE VITRASA A PARTIR DE LAS 00.00 HORAS DEL JUEVES 13 DE DICIEMBRE
 

El Director General de Vitrasa, Juan Carlos Villarino, valoró esta mañana muy positivamente el preacuerdo conseguido hoy entre el Comité y la empresa "se trata de un acuerdo satisfactorio para ambas partes y estoy especialmente satisfecho por nuestros usuarios que vuelven a recuperar la normalidad en el servicio".

Después de 12 jornadas, la huelga se desconvocará a las 00.00 de este jueves 13 reanudándose con los servicios habituales y poniendo en marcha a esa hora el servicio especial para recoger a los aficionados tras el partido que tendrá lugar en el Estadio de Balaídos entre el Real Club Celta de Vigo y el Real Madrid.

Juan Carlos Villarino agradeció la importante labor de los mediadores "porque supieron encontrar los puntos de acuerdo en la negociación del convenio", al Comité de Empresa "por su responsabilidad en el intento de aproximar las posturas", al Alcalde de Vigo y al Concejal de Movilidad "por su paciencia" y especialmente a los ciudadanos de Vigo. "Nuestros usuarios tuvieron que sufrir el mal servicio que se ofreció durante los días de la huelga por lo que agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias ocasionadas una vez más", señaló el Director General de Vitrasa.

El acuerdo recoge las principales demandas a nivel social que reclamaban los trabajadores en materia de descansos, vacaciones u horario de trabajo, entre otros, y que permitirán una mejor conciliación de la vida laboral y familiar.

El próximo paso será la redacción del texto del convenio, que tendrá una validez de dos años 2012-2013, y que se firmará en los próximos días.



 

<< Volver al Listado de Noticias