EMPRESA / NOTICIAS


HISTÓRICO DE NOTICIAS

 

20-09-2023
SERVICIOS MÍNIMOS - DOMINGOS Y FESTIVOS
 

SERVICIOS MÍNIMOS - PAROS PARCIALES DESDE EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2023 EN LAS SIGUIENTES FRANJAS HORARIAS. LABORABLES: De 07:30 a 09:00, de 12:30 a 15:30 Y DE 19:30 A 21:00   ///  SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS:  De 19:00 a 21:00

 

  • Los servicios mínimos estarán disponibles en las franjas horarias de los paros convocados, hasta nuevo aviso.
  • Se podrán consultar los horarios en la web de Vitrasa: www.vitrasa.es

Siguiendo la medida cautelar dictada por el Juzgado del Contencioso Administrativo nº1 de Vigo, los autobuses que, sin pertenecer a los servicios mínimos que no realizan paro, estén la circular al comenzar el paro, funcionarán de la siguiente manera:

Durante los primeros 30 minutos desde el comienzo del paro de la hora real se garantiza la subida de viajeros al autobús.

En esos casos:

  • La recogida de viajeros en horas próximas al inicio de los paros, pueden verse afectadas por retrasos debidos a eventualidades como el tráfico.
  • Los viajeros ya a bordo podrán continuar con normalidad su viaje hasta el final de línea.

A partir de esta primera media hora , los autobuses harán las paradas solicitadas exclusivamente para dejar viajeros y no recogerán usuarios hasta el final de su trayecto.

Vitrasa lamenta todas las molestias que esta situación pueda ocasionar a la ciudadanía y garantiza la prestación de estes servicios mínimos.

Documentación

 


 

<< Volver al Listado de Noticias