EMPRESA / NOTICIAS


HISTÓRICO DE NOTICIAS

 

10-08-2022
SERVICIO ESPECIAL LANZADERA CASTRELOS - HOMBRES G
 

SERVICIO ESPECIAL

CONCIERTOS CASTRELOS 2022: HOMBRES G

Los usuarios que desean realizar sus desplazamientos para asistir al Concierto de Hombres G en el parque de Castrelos el próximo domingo día 14 de agosto dispondrán de un SERVICIO DE LANZADERA AL FINALIZAR EL CONCIERTO.  “Salida de  Avda. de Castrelos, 186”

Fecha

Concierto

14/08/2022

Hombres G

 

Venta anticipada de billete lanzadera en la plataforma online WoutickCon el fin de que los usuarios puedan planificar la movilidad al recinto y garantizar su plaza en el transporte público, recomendamos adquirir el billete con antelación.

El precio del billete de la lanzadera corresponde a la tarifa habitual del transporte público (1,40€). Los usuarios de la tarjeta PassVigo pueden introducir su número de tarjeta para beneficiarse de la tarifa bonificada correspondiente a su perfil.

  • RECORRIDO LANZADERA:

CASTRELOS – CAMELIAS – VENEZUELA – URZÁIZ – GARCÍA BARBÓN – SANJURJO BADÍA – TRAVESÍA DE VIGO – PIZARRO – PLAZA DE ESPAÑA – GRAN VÍA.

PARA LLEGAR HASTA EL PARQUE DE CASTRELOS AL INICIO DEL EVENTO, ESTARÁN DISPONIBLES LOS SERVICIOS HABITUALES DE LAS LÍNEAS: A, L7, L12B, L17, L27 y H2.

Este sistema se repetirá previsiblemente para las demás citas musicales en Castrelos. La información para cada evento estará dispoñible en vitrasa.es, en la web del Concello de Vigo y en Woutick.es

Documentación

 


 

<< Volver al Listado de Noticias