EMPRESA / NOTICIAS


HISTÓRICO DE NOTICIAS

 

04-03-2020
VITRASA ACTIVA UNA CAMPAÑA PARA INFORMAR A LOS USUARIOS DE LOS CAMBIOS DE LÍNEAS CON MOTIVO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL TÚNEL DE P
 

A partir de mañana jueves 5 de marzo, Vitrasa pondrá en marcha diversas herramientas con objetivo de informar a los usuarios de los cambios de líneas con motivo de la construcción del túnel de Porta do Sol. En concreto, en la página web de la compañía www.vitrasa.es, en cada línea afectada, figurará una alerta que remitirá al horario y nuevo itinerario en el caso de que se modifique.

Se enviarán un correo a todas las Asociaciones de Vecinos de la ciudad con un enlace a las líneas que dan servicio a su zona con los nuevos recorridos y horarios.

En los autobuses de cada línea se repartirán más de 10.000 folletos informativos con los nuevos itinerarios y los correspondientes horarios y se colocarán en el interior de cada autobús un plano con los itinerarios y las paradas.

Entre este domingo y el lunes se cambiará la información (recorridos y horarios) en todos los postes de parada y marquesinas.

A partir del lunes día 9 la página web estará actualizada, así como la App municipal “VIGO” y Moovit.

Además, se habilitarán líneas de información telefónica a través del número 986291600 para atender las dudas de los usuarios.

Cambios de líneas corte tráfico Porta do Sol

En total, se verán afectadas 17 líneas que realizarán desvíos alternativos y para lo que será preciso habilitar nuevos puntos de subida y bajada de viajeros. En concreto, durante el tramo del corte de tráfico se anulará un total de 6 paradas.

Las paradas anuladas desde Paseo de Alfonso a Policarpo Sanz son: Paseo Alfonso 15, Policarpo Sanz 12, Policarpo Sanz 16 y desde Policarpo Sanz a Paseo de Alfonso son: Policarpo Sanz 15, Porta do Sol y Paseo de Alfonso.

Se instalarán nuevas paradas en: Policarpo Sanz 26, Colón 26, Policarpo Sanz 23, Pi i Margall 7, Pi i Margall (antiguo asilo), Praza do Rei (Concello), Camelias (Concello), Praza de Compostela 35 y enfrente.



 

<< Volver al Listado de Noticias