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ATENCIÓN AL VIAJERO
CONTACTO:
Puede contactar con el servicio de Atención al Viajero a través de los siguientes canales:
Atención al Viajero:
- Correo electrónico: info.vigo@avanzagrupo.com
- Teléfono: 986 20 74 74 (Horario de atención: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas).
Información Tarjetas:
- Web: https://passvigo.vigo.org/(todos los trámites se pueden hacer de forma telemática a través de este portal)
- Correo electrónico: passvigo@vigo.org
- Teléfono: 986 91 92 99 (Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas).
- En el caso de necesitar atención presencial en las oficinas PassVigo (Pz. do Rei, 1) puede solicitar CITA PREVIA en horario de 8:00h a 11:30h. A partir de las 11:30h la atención es sin cita previa y por orden de llegada. Solicite su cita aquí. (Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas). Importante: si has tramitado tu gestión por otro canal (página web PassVigo, teléfono, etc.) recuerda anular tu cita previa en el sistema para que otro usuario pueda emplearla. ¡Muchas gracias por tu colaboración!
Información Líneas y Horarios:
- Web:
o Líneas y horarios: https://www.vitrasa.es/renovaciones
o Calculo de rutas en tiempo real: https://www.vitrasa.es/php/index.php?pag=calculo-rutas
- Teléfono: 986 29 16 00
Teléfono de atención Avanza: 900 92 24 71
OBJETOS PERDIDOS:
Información:
Si ha perdido algún objeto personal durante su viaje, podrá solicitar información acerca del mismo, EL DÍA SIGUIENTE AL EXTRAVÍO, LLAMANDO AL TELÉFONO 986.20.74.74
Si lo que ha perdido es una tarjeta de transporte, puede comprar si hemos encontrado en los autobuses a través de este enlace: Consulta de tarjetas perdidas - Tarjeta PASSVIGO o póngase en contacto a través del teléfono PASSVIGO (986.91.92.99) o en https://passvigo.vigo.org/.
Recogida:
Los objetos perdidos y encontrados en nuestros autobuses se depositan en las oficinas centrales de VITRASA (CTRA. DE CAMPOSANCOS, Nº 36). Podrá pasar a recogerlos CON CITA PREVIA en horario DE 09:00 A 13:00 H. DE LUNES A VIERNES.
Para solicitar CITA PREVIA, debe llamar al teléfono 986.20.74.74 o 986.91.92.99.
Para reclamar la entrega de un objeto perdido, y garantizar que es el propietario/a del mismo, será necesario que nos facilite una serie de datos:
- Descripción y características del objeto
- Día, hora y línea de transporte en que fue extraviado
Documentación a aportar por la persona solicitante del objeto:
- Si la persona es propietaria, y mayor de 14 años, mostrará DNI o documento equivalente que acredite su identidad.
- Si es representante de la persona propietaria: autorización firmada, fotocopia del DNI de la persona propietaria e identificación del representante (DNI o documento equivalente).
- En caso de que el objeto perdido pertenezca a menores de 14 años, podrá realizarse la recogida:
- Cuando el menor venga acompañado de su padre/madre o tutor/a: mostrando el DNI o documento identificativo equivalente del adulto.
- De acudir padre/madre o tutor sin el menor, aportará libro de familia o identificación como tutor o tutora legal para acreditar su vinculación con el menor.
Pasada una semana desde que han sido almacenados, los objetos no reclamados se envían a la Oficina Municipal de Objetos Perdidos u otras dependencias que el Ayuntamiento tenga habilitadas para tal fin. LAS TARJETAS DE TRANSPORTE SE CONSERVAN EN LAS OFICINAS VITRASA.
AVISO: dadas sus características, los objetos perecederos se desecharán.
RECUERDE: USTED ES RESPONSABLE DE LOS OBJETOS QUE PORTA DURANTE EL VIAJE. ASEGÚRESE DE TENER SIEMPRE SUS POSESIONES BAJO CONTROL.
PARA SER ATENDIDO PRESENCIALMENTE ES OBLIGATORIO SOLICITAR CITA PREVIA PARA CUALQUIER TIPO DE TRÁMITE, GESTIÓN O CONSULTA.