Ms Informacin / Servicio de Atención al Cliente



ATENCIÓN AL VIAJERO

 

CONTACTO:

Puede contactar con el servicio de Atención al Viajero a través de los siguientes canales:

Atención al Viajero:

  • Teléfono: 986 20 74 74 (Horario de atención: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas).

Información Tarjetas:

  • Teléfono: 986 91 92 99 (Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas).

Información Líneas y Horarios:

  • Web:

o    Líneas y horarios: https://www.vitrasa.es/renovaciones

o    Calculo de rutas en tiempo real: https://www.vitrasa.es/php/index.php?pag=calculo-rutas

  • Teléfono: 986 29 16 00

 Teléfono de atención Avanza: 900 92 24 71 (de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes).

 

UBICACIÓN:

Puede encontrarnos en las siguientes oficinas físicas. IMPORTANTE: para ser atendido presencialmente ES OBLIGATORIO solicitar cita previa para cualquier tipo de trámite, gestión o consulta.

Puede solicitar su cita previa aquí: https://citaprevia.vigo.org/citaprevia/

  • Oficinas centrales: Ctra. Camposancos 36, 36213 Vigo
  • Oficina Ayuntamiento de Vigo: Praza do Rei, 1, 36202 Vigo

 

OBJETOS PERDIDOS:

Información:

Si ha perdido algún objeto personal durante su viaje, podrá solicitar información acerca del mismo, EL DÍA SIGUIENTE AL EXTRAVÍO, LLAMANDO AL TELÉFONO 986.20.74.74

Si lo que ha perdido es una tarjeta de transporte, puede comprar si hemos encontrado en los autobuses a través de este enlace: Consulta de tarjetas perdidas - Tarjeta PASSVIGO o póngase en contacto a través del teléfono PASSVIGO (986.91.92.99) o en https://passvigo.vigo.org/.

Recogida:

Los objetos perdidos y encontrados en nuestros autobuses se depositan en las oficinas centrales de VITRASA (CTRA. DE CAMPOSANCOS, Nº 36). Podrá pasar a recogerlos en horario DE 09:00 A 13:00 H. DE LUNES A VIERNES.

Para reclamar la entrega de un objeto perdido, y garantizar que es el propietario/a del mismo, será necesario que nos facilite una serie de datos:

  • Descripción y características del objeto
  • Día, hora y línea de transporte en que fue extraviado

Documentación a aportar por la persona solicitante del objeto:

  • Si la persona es propietaria, y mayor de 14 años, mostrará DNI o documento equivalente que acredite su identidad.
  • Si es representante de la persona propietaria: autorización firmada, fotocopia del DNI de la persona propietaria e identificación del representante (DNI o documento equivalente).
  • En caso de que el objeto perdido pertenezca a menores de 14 años, podrá realizarse la recogida:
    • Cuando el menor venga acompañado de su padre/madre o tutor/a: mostrando el DNI o documento identificativo equivalente del adulto.
    • De acudir padre/madre o tutor sin el menor, aportará libro de familia o identificación como tutor o tutora legal para acreditar su vinculación con el menor.

Pasados 3 días desde que han sido almacenados, los objetos no reclamados se envían a la oficina de la Policía Local (Subjefatura de Balaídos). LAS TARJETAS DE TRANSPORTE SE CONSERVAN EN LAS OFICINAS VITRASA.

AVISO: dadas sus características, los objetos perecederos se desecharán.

RECUERDE: USTED ES RESPONSABLE DE LOS OBJETOS QUE PORTA DURANTE EL VIAJE. ASEGÚRESE DE TENER SIEMPRE SUS POSESIONES BAJO CONTROL.

PARA SER ATENDIDO PRESENCIALMENTE ES OBLIGATORIO SOLICITAR CITA PREVIA PARA CUALQUIER TIPO DE TRÁMITE, GESTIÓN O CONSULTA.