Últimas descargas incluidas en la web
+ descargas >>
Gestiones online PassVigo |
Manual de Recarga Tarjeta PassVigo en Cajero (Efectivo) |
PassVigo en 3 pasos |
+ descargas >>
¿Qué es lo que más valora del servicio de Vitrasa?
HISTÓRICO DE NOTICIAS
13-01-2022
Servicio desde el 17 de enero de 2022 (reposición línea 7) Vitrasa informa de la reposición del servicio en la línea 7 a partir del lunes 17 de enero de 2022. El servicio disponible a partir de tal fecha se puede consultar aquí en días laborables y aquí en sábados domingos y festivos. Recordamos que todos los horarios actuales pueden ser consultados por línea en este enlace.En estos momentos, se están produciendo desajustes en el servicio derivado de un alto nivel de absentismo. Estamos trabajando en la reposición gradual del servicio. Todas las actualizaciones se irán comunicando a través de los canales habituales de información tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias causadas.
Documentación
<< Volver al Listado de Noticias |