Últimas descargas incluidas en la web
+ descargas >>
Gestiones online PassVigo |
Manual de Recarga Tarjeta PassVigo en Cajero (Efectivo) |
PassVigo en 3 pasos |
+ descargas >>
¿Qué es lo que más valora del servicio de Vitrasa?
HISTÓRICO DE NOTICIAS
07-01-2022
Servicio desde el 10 de enero de 2022 Vitrasa informa de la reposición del servicio en las líneas L9B, L16, L18, L24 y L28 a partir del próximo lunes 10 de enero de 2022 (incluido). De la misma forma, el lunes 10 de enero recuperan sus horarios habituales las lanzaderas a la Universidad U1 y U2. Todos los horarios pueden ser consultados por línea en este enlace.En estos momentos se están produciendo desajustes en el servicio derivado de un alto nivel de absentismo. Estamos trabajando en la reposición gradual del servicio. Todas las actualizaciones se irán comunicando a través de los canales habituales de información (web, redes sociales y app) tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias causadas. Gracias por su colaboración. << Volver al Listado de Noticias |