EMPRESA / NOTICIAS


HISTÓRICO DE NOTICIAS

 

04-01-2018
VITRASA PREMIÓ A LOS GANADORES DEL CONCURSO ANUAL DE POSTALES DE NAVIDAD
 

Daniela Rodríguez Fernández, del colegio Pintor Laxeiro, fue la ganadora del concurso de Postales de Navidad que un año más organizó VITRASA con el objetivo de escoger los dibujos que mejor ilustren estas fiestas con la ciudad y el transporte público. El segundo premio recayó en Andrea Pérez Buján del Colegio Mariano y el tercero en Adrián Pérez Rodríguez del Colegio María Inmaculada (Carmelitas).

Por doceavo año consecutivo, VITRASA invitó a todos los centros de educación primaria de Vigo a participar en el concurso de postales de Navidad, en el que finalmente se recibieron más de 400 dibujos. Entre todos los dibujos enviados, se seleccionaron un total de tres. Estos tres diseños van vinilados en el autobús de Navidad que circula en la C1 durante todas las fiestas.

Como novedad este año se creó una categoría especial para la participación de la asociación "Bicos de papel", una asociación que ayuda a niños oncológicos y sus familias. Xián Estévez Dieste, Uxía Gil García y Jon Moreiras Martínez recibieron los tres primeros premios y Martín Léemela, Noelia Acevedo Pacheco y Martiño Maure Arroyos obtuvieron un accésit.

Con motivo de la entrega de premios VITRASA invitó a los niños a la proyección de la película "Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi" en el Centro Comercial Gran Vía.

Al acto asistieron más de 120 niños de los centros escolares, niños de la asociación Bicos de Papel y los hijos de los trabajadores de Vitrasa. Antes de dar comienzo la película, Juan Carlos Villarino, Director General de VITRASA, hizo entrega de los premios a los ganadores.

El acto contó con la presencia del Alcalde Vigo, Abel Caballero y la concejala de Transportes y Proyectos Estatales Europeos, Ángeles Marra.



 

<< Volver al Listado de Noticias