EMPRESA / NOTICIAS


HISTÓRICO DE NOTICIAS

 

03-01-2017
VITRASA PREMIA A LOS GANADORES DEL CONCURSO ANUAL DE POSTALES DE NAVIDAD
 

Mañana miércoles 4 de enero, la empresa concesionaria del transporte público de la ciudad de Vigo, VITRASA, hará entrega de los premios a los ganadores del concurso de Postales de Navidad que la compañía organiza cada año entre los colegios de la ciudad.

Por onceavo año consecutivo, VITRASA invitó a todos los centros de educación primaria de Vigo a participar en el concurso de postales de Navidad, en el que finalmente se recibieron más de 300 dibujos. Entre todos los dibujos enviados, se seleccionaron un total de tres para ilustrar las postales que la empresa empleó este año para felicitar las fiestas. Además, tres autobuses de la flota van vinilados en su interior con las postales ganadoras.

La entrega de premios comenzará a las 11:00 horas con la visita a uno de los autobuses vinilados que estará estacionado en la entrada principal del Centro Comercial en la que participarán los premiados acompañados por el Alcalde Vigo, Abel Caballero y el Director General de Vitrasa, Juan Carlos Villarino. A continuación, en la sala de cine junto con todos los compañeros de los ganadores tendrá lugar la entrega de premios.

Tras la entrega, VITRASA invitará a los niños de los colegios participantes a la proyección de la película "Rogue one: Una historia de Star Wars" en el Centro Comercial Gran Vía. Al acto asistirán más de 120 niños de los centros escolares así como los hijos de los trabajadores de Vitrasa.



 

<< Volver al Listado de Noticias